Novedades


  • Febrero 2020

Lanzamos nuestro catalogo 2020 con muchas novedades:

-Gama especial para Market con de islas de congelación y murales para supermercado.

-Botelleros SUBZERO ( +2ºC /-3ºC)

-Ampliación de la gama de armarios verticales.

-Vitrinas para helados y polos.

-Muebles cafeteros y contrabarras

 

El catalogo 2020 entrara en vigor a partir de 2/3/2020

 


 

  • Marzo 2019

Lanzamos el catálogo 2019 con muchos más productos y novedades, reforzando el apoyo de nuestros proveedores europeos.

La esencia de MASQUEFRIO es la atención a nuestros clientes y la calidad en todos los productos que ofrecemos. Puedes descargarte nuestro catálogo 2019 en la sección de descargas.

 

 

 

 

 



 

  • Enero 2019

Asistencia del equipo de MASQUEFRIO a la feria internacional SIGEP en Rímini.

Esta es una de las ferias obligatorias para los profesionales del sector en donde se presentan las ultimas innovaciones.

Aprovechamos para visitar a varios proveedores y conocer de primera mano sus novedades. 

 

 

 

 



  • Marzo 2018: Nuevo catálogo.

¡Ya está aquí el catálogo MASQUEFRIO 2018!

 

Tras analizar todas las demandas de nuestros clientes en el pasado año, introducimos nuevos modelos resaltando vitrinas de heladería  y armarios de vino entre otros muchos productos. Además hemos segmentado nuestro abanico de productos en 3 líneas para facilitar la búsqueda de los artículos que necesita cada cliente:

 

FRÍO COMERCIAL: Maquinaria para la refrigeración y congelación donde destacamos los arcones de congelación, armarios de refrigeración y vitrinas para heladería.

 

MAQUINARIA AUXILIAR: Específica para la elaboración de productos alimenticios en hostelería.

 

LAVADO: Maquinaria para el lavado de vajillas, vasos y utensilios.

 

Para descargaros el catálogo completo sólo tenéis que pulsar en la imagen o acceder a la sección de descargas de esta web.



  • Noviembre 2017: Gracias.



 

Tras un año de trabajo muy intenso, y a petición de varios clientes y proveedores, hacemos un paréntesis para colgar una valoración del año 2017.

 

Gracias a todos nuestros clientes, el primer año de MASQUEFRIO ha sido realmente inmejorable. ¡Mil gracias a tod@s! La confianza que depositáis en nosotros nos llena de orgullo y nos motiva para seguir mejorando cada día.

 

Para mantener nuestra promesa de ofrecer siempre la mejor oferta de productos con una alta fiabilidad, MASQUEFRIO no deja de estudiar las necesidades y evoluciones del mercado. De hecho este año hemos acudido a las que consideramos las principales citas del sector: Sigep en Rimini (enero), HIP en Madrid (febrero), Host en Milán (octubre) y Gastrónoma en Valencia (noviembre). Compaginar el trabajo diario con acudir a estos certámenes es complicado, pero sin duda ayuda a valorar las nuevas soluciones que ofrece un sector en constante evolución.

 

Empezamos ahora un proceso de selección de productos y de diseño de nuestro nuevo catálogo que esperamos tener listo para principios de 2018. Gracias de antemano a todos nuestros proveedores, tanto nacionales como internacionales, por su colaboración con nuestro equipo de diseño.



  • Noviembre 2016: Nacimiento de la compañía.

Como no podía ser de otro modo, hemos querido estrenar el apartado de novedades explicando a nuestros apreciados clientes y colaboradores cómo se ha producido el nacimiento de la compañía y qué pueden esperar de nosotros.

 

MASQUEFRIO inicia su andadura con una renovada ilusión, pero también con una importante experiencia en el sector. Todo el equipo de la compañía tiene una dilatada trayectoria, y en especial David G. Alapont, con más de 23 años como socio y director comercial en otra empresa. 

 

Esperamos que sigan manteniendo su confianza en nosotros y en David G. Alapont como hasta el momento lo han hecho. Nosotros seguiremos ofreciéndole un trato personalizado, así como productos de alta fiabilidad adaptados a sus necesidades de negocio.